fbpx

Opciones de cambios en el Gran Fondo Movistar Montevideo 2020

Si estás inscripto a Gran Fondo Movistar Montevideo dispondrás de las siguientes opciones:

1. Uso de la inscripción en la nueva fecha. Si lo deseas podrás retirar tu KIT antes de la fecha del evento, luego que se levanten las medidas de aislamiento social.

2. Uso de la inscripción en Gran Fondo Movistar Punta del Este (abonando la diferencia del costo de la inscripción)

3. Devolución de importe pagado (aunque no cuentes con seguro de devolución)

4. Cambio de beneficiario de la inscripción sin costo.

IMPORTANTE: Los cupos que se generen por devoluciones serán asignados a otros corredores ya que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta la nueva fecha, el costo de la misma será el de la franja actual ($1200). El costo generado por la realización del giro del importe abonado por la inscripción será descontado del precio pagado por la inscripción.

Si tu elección es la primera, el traspaso se realizará de forma automática sin necesidad de que realices ninguna gestión. En el caso de optar por otra opción, deberás completar el formulario de abajo que estará habilitado hasta el viernes 3 de mayo de 2020. Una vez pasada esta fecha no se realizarán modificaciones. 

Puedes consultar si hemos verificado el pago de tu inscripción a las 72 horas de realizado el depósito. Tu nombre debe aparecer en el listado al que te lleva el botón.

Formulario para realizar cambio de distancia al Gran Fondo Movistar Montevideo

Debe ser utilizado únicamente por aquellos usuarios que YA SE INSCRIBIERON en el formulario oficial. No tendrá validez sin la inscripción previa.

  • Ejemplo: 12345678 Extranjeros últimos 8 dígitos

  • Para comprobar que eres tú el que solicita los cambios, necesitamos que nos proporciones una fotografía del frente de tu documento de identidad.

Puedes consultar si hemos verificado el pago de tu inscripción a las 72 horas de realizado el depósito. Tu nombre debe aparecer en el listado al que te lleva el botón.

Abrir chat
1
Necesitas hacer una consulta sobre el Gran Fondo Movistar Montevideo?